Bienvenidos!!!

Hola a tod@s los que esteis visitando mi blog. Ante todo gracias por echarle un vistazo, y sobre todo espero que disfruteis de él.
Si algo os gusta, por favor dejar comentario, eso siempre anima a seguir adelante.
También os pido paciencia, porque es la primera vez que me meto en este fregao de hacer blogs y ando un tanto perdida.... Así que lo dicho, paciencia.
Por cierto que si algo os gusta mucho, mucho, mucho... pues que sepais que está a la venta (es que la crisis es muuuuy mala, jajaja), escribid correo a lascosillasdenoelia@hotmail.es y os contestaré encantada, de todas formas os dejo los precios en los artículos.
Hasta pronto!!!

martes, 11 de enero de 2011

Mi debilidad, los nudos.

Hola otra vez, ahora os presento mi debilidad, los nudos. A mi me encanta todo lo que puedes hacer con ellos, así que preparaos, poruqe seguro que pondré más....


Pulsera hecha con trenza de 4 cabos.

la misma pero puesta   


pulsera con nudo en forma de ocho
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario